CD Projekt RED confirmó en marzo de 2022 que estaban empezando a trabajar en una nueva entrega de la saga del brujo más famoso de los videojuegos, The Witcher. El estudio creador de Cyberpunk 2077 busca dejar descansar dicho título tras su reciente expansión Phantom Liberty y la innumerable cantidad de parches que lanzaron para el mismo, con el fin de arreglar todos aquellos problemas que sufría.
Y es por eso que «The Witcher 4« (nombre en clave: Polaris) pasará de la etapa de preproducción a la de producción completa a lo largo de este año 2024, según confirma Adam Badowski, CEO de la desarrolladora polaca, a Reuters. En este título, que será el comienzo de una nueva trilogía, estarán trabajando hasta 400 personas a mediados de año aproximadamente.
Aunque «The Witcher 4» es la prioridad del estudio ahora mismo, no olvidemos que la secuela de Cyberpunk 2077 se encuentra en la etapa de diseño conceptual, por lo que podéis imaginaros que ambos serán proyectos a largo plazo. Sin embargo, hace muy poco teníamos la noticia sobre un posible modo multijugador online para dicha segunda parte.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.